Los estrenos de la semana

Pin It Esta semana en todos los cines del país se estrenan: Nueva en la…

Esta semana en todos los cines del país se estrenan: Nueva en la ciudad, Los 100 días que no conmovieron al mundo y El artista.

El día 28 de este mes llega a la pantalla grande una comedia romántica protagonizada por Renée Zellweger en el papel de Lucy Hill, una ambiciosa y exitosa ejecutiva que vive en Miami, a la que le ofrecen un trabajo temporario, en el medio de la nada, para la reestructuración de una fábrica, ella acepta sin dudar creyendo que un ascenso esta muy cerca. Lo que comienza como un trabajo sencillo se convierte en una experiencia que cambiará inesperadamente la vida de Lucy. Descubre el verdadero significado de su vida y también al hombre de sus sueños.

El mismo día se estrena, El artista donde Jorge es un enfermero que trabaja en un geriátrico. Su monótona vida se ve modificada por una peculiar asociación con uno de sus pacientes, un anciano a quien dedica especial atención. Gracias a este encuentro, Jorge deviene en un notorio artista plástico. Rápidamente, se introduce en el mundo del arte contemporáneo y pasa del entorno del geriátrico a frecuentar curadores, críticos, galeristas, coleccionistas y admiradores. Realiza exitosas exposiciones, gana dinero y prestigio artístico. Pero a medida que Jorge crece como artista, se multiplican las discordancias y contradicciones.

Finalmente, llega a todos los cines un documental argentino acerca de la labor de la jueza argentina Inés Weinberg de Roca, integrante del Tribunal Criminal Internacional por Ruanda que tiene la tarea de juzgar los crímenes de guerra del genocidio ruandés ocurrido en 1994, donde fueron asesinadas casi un millón de personas en poco más de 90 días.

A continuación, sus trailers
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DRZMjoqap2E[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8cC7DV8Vibo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a5BmgFxE5RM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eproximosestrenos%2Ecom%2Ear%2F2009%2F05%2Flos%2D100%2Ddias%2Dque%2Dno%2Dconmovieron%2Dal%2Dmundo%2F&feature=player_embedded[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32