Los estrenos de la semana: 100 por ciento lucha

Por:
Micaela Alar

 Este 16 de julio llegan tres propuestas. Dos son para los más chicos: “100 por ciento lucha” y “Ponyo y el secreto de la sirena”. La otra película, […]

 Este 16 de julio llegan tres propuestas. Dos son para los más chicos: “100 por ciento lucha” y “Ponyo y el secreto de la sirena”. La otra película, “Hace mucho que te quiero”, está dirigida a un público más adulto.

Llegó la película del programa de televisión tan visto por chicos y grandes que recrea las luchas libres convencionales. En “100 por ciento lucha: el amo de los clones”, un vecino de Vicente Viloni, doctor en biotecnología,  por celos, odio y envidia decide crear clones de él y su eterno enemigo en el ring, la masa. Para así no solo ganar dinero vendiéndolos a un mercenario y mafioso, sino también para ensuciar el nombre y reputación del  luchador haciendo que su clon se comporte de una manera vergonzosa.

La otra opción infantil es “Ponyo y el secreto de la sirena” que cuenta la historia de un niño llamado Sosuke que un día encuentra atrapada en un montón de basura a una niña pez y decidió ponerle como nombre “Ponyo”. Ellos comienzan a gustarse mutuamente y eso hace que ella quiera convertirse en humana. Pero cuando el padre de Ponyo se entera de esto, la obliga a regresar a su reino en las profundidades del mar. Sin embargo, Ponyo desea estar con Sosuke y no parará hasta conseguirlo. Cuenta con las voces principales de los hermanos menores de los Jonas Brothers y Miley Cyrus, Frankie y Noah, y muchos otros actores de reconocido nombre como Liam Neeson, Cate Blanchett, Tina Fey y Matt Damon.

“Hace mucho que te quiero” es una película francesa del director Philippe Claudel. Julliette (Kristin Scott Thomas) luego de quince años sale de prisión y su único contacto es Léa (Elsa Zylberstein), su hermana menor. Léa vive con su marido, Luc, y sus dos hijas adoptivas, y al saber de su hermana, con quien no hablaba ya hacía mucho tiempo, la invita a quedarse en su casa. Julliette se muestra al principio muy dura y amargada pero de a poco, gracias a Léa, comienza a abrirse y su relación cambia.

Nota del autor: Los estrenos “Hannah Montana: La película” y “Papá por un día” de los cuales ya se habló en un artículo anterior, se postergaron debido a lo que todos ya sabemos de la gripe del tipo A. La película de Hannah Montana no tiene fecha todavía de estreno definida y “Papá…” fue reprogramada para el 16 de julio. Cualquier otro cambio se les será informado debido a que ninguna fecha es completamente segura.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*