Los estrenos de la semana

Luego de meses de postergación llega a la pantalla la controversial película “La muerte en vivo”. Katy (Eva Mendes) es una ejecutiva de televisión quien desarrolla lo que […]

Luego de meses de postergación llega a la pantalla la controversial película “La muerte en vivo”. Katy (Eva Mendes) es una ejecutiva de televisión quien desarrolla lo que cree, se convertirá en el programa de televisión más visto de todos los tiempos. El reality show Live! donde los concursantes juegan a la Ruleta Rusa con un arma cargada. Un film atrevido y lleno de suspenso.
Pero la comedia también se hace presente y de la mano de “Por fin viuda”. Cuenta la historia de una mujer que planea dejar a su marido para irse con su amante. Pero en medio de la toma de decisión, su esposo tiene un accidente y muere … sensaciones contradictorias en un ambiente de supuesto duelo. Y como no puede faltar un thriller americano llega a la pantalla y con un elenco notable (Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, entre otros) este es “Cuatro vidas y un destino”, un film que se basa en un proverbio asiático que clasifica la vida en cuatro emociones: felicidad, tristeza, placer y amor, cada una de ellas correspondientes a un personaje. La historia comienza entre “Placer”, un gángster que es capaz de ver el futuro y “Tristeza”,una bella y emergente estrella del pop. Cuando la gestión del contrato de Tristeza queda bajo control de “Fingers”, un criminal que apunta al mundo del espectáculo. Placer debe decidir si sigue lo que su corazón le dice o sus visiones de futuro.
A continuación sus trailers.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*