Los gadgets más económicos del año para viajeros

Los gadgets más económicos del año para viajeros

Los gadgets más economicos y útiles del mercado en materia de turismo. Desde un dispositivo multifunción hasta el sistema de candados más seguro del mundo.

Leatherman Skeletool CX

Esta herramienta es multifunción y permite reparar autos, revanar comida o simplemente descorchar un vino. Se consigue a solo 31 dólares en sitios como Amazon.com.

Fenix LD01

Las linternas de la nueva generación tiene luz LED y una potencia que no se equipara a ninguna otra linterna del mercado. Con una apariencia pequeña y un potente luz, este dipositivo te permite tener días de iluminación con una simple pila AAA. Ideal para leer en los viajes o ir de campamento.

Leatherman Skeletool CX y Felix LD01

Memorex Money Clip Flash Drive

Este innovador dispositivo permite llevar el dinero del viaje de una manera segura. Además de sujetar el dinero cuenta con una tarjeta de memoria donde el viajero puede colocar las fotos de su viaje y cualquier tipo de información relevante. Cuesta apenas unos 10 dólares.

Master Lock 4605D

Revolucionando el mundo de los candados, el Master Lock es la mejor opción para aquellos que guardan dinero o pertenecias personales de valor en cajas de seguridad de los hoteles. Su valor es de 10 dólares e incluye una versión que cuenta con luz LED.

Memorex Money Clip Flash Drive y Master Lock 4605D

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32