Los ganadores de los Estrella de Mar 2011

Pin It Se entregaron los premios Estrella de Mar 2011, el mayor reconocimiento a las…

Se entregaron los premios Estrella de Mar 2011, el mayor reconocimiento a las obras de teatro de Mar del Plata y sus figuras. El Estrella de Mar de oro se lo llevó Alfredo Alcón por su labor en “Los reyes de la risa”, la obra protagonizada junto a Guillermo Francella.

En el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar 2011 que incluyó las categorías de mejor dirección para “Los 39 escalones”, mejor revista para “Bravísima”, mejor comedia musical para “El diluvio que viene”, mejor actuación masculina de reparto para Peto Menahem en “Los reyes de la risa”, mejor labor cómica femenina para Carmen Barbieri y mejor labor cómica masculina para Juan Pablo Geretto y Martín Bozzi, entre otras categorías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=whP0tDsmAkA[/youtube]

También se premió la mejor comedia de la temporada, que fue “Los 39 escalones”, el mejor music hall para Anibal Pachano en “Pour Gallery”, la mejor comedia dramática para “Los reyes de la Risa” y por supuesto el gran premio estrella de mar de Oro para Alfredo Alcón por su trayectoria y protagonismo al frente de “Los reyes de la Risa”, convirtiendo su obra en la más galardonada de los premios 2011.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32