Los hinchas, furiosos con Maradona, le buscan empleo

Por:
Micaela Garrido

Luego del dramático papel que jugó la argentina en el partido contra Brasil, varios hinchas de la Selección armaron un grupo en Twitter para “encontrarle un trabajo a […]

Luego del dramático papel que jugó la argentina en el partido contra Brasil, varios hinchas de la Selección armaron un grupo en Twitter para “encontrarle un trabajo a Maradona” frente a su disconformidad por los resultados obtenidos.

“Cantor de tango”, “Pizzero”, “tester de violencia”, son algunas de las propuestas de los usuarios que, bajo la etiqueta #untrabajoparamaradona, no están de acuerdo con el desempeño de Diego en la Selección Argentina.

Luego de la caída 3-1 ante Brasil, la Selección Argentina recibió varias críticas de la prensa y el público y todos están a la misma expectativa del partido de mañana donde se definirá si la Argentina clasificará o no en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En tanto, Twitter es una red social de microbloggin donde miles de usuarios publican ideas de hasta 140 caracteres. Y los hinchas argentinos la han sabido utilizar con ironía.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Juan Milá

    Aunque debo decir que no me encuentro del todo conforme con algunas decisiones de Maradona, no me agrada la idea de que un tecnico debe renunciar o es expulsado de su cargo por perder un partido importante.

    hechar o hacer renunciar a un tecnico por q perdio contra Brazil?? NOS QUEDAMOS SIN TECNICOS GENTE! jugamos contra el mejor equipo del mundo (historicamente).

    Si no quieren q Maradona sea el tecnico de la seleccion nacional, esta bien, cada uno con su opinion… pero busquen un mejor argumento que “perdimos contra Brazil no sabe nada”. Quizas estemos exagerando un poco al pensar que estamos en el mismo nivel que la mejor seleccion del mundo (y esto lo digo con total cariño a la seleccion Argentina) y paremos un poco con eso de que somos los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*