Los mejores aeropuertos para descansar

Los mejores aeropuertos para descansar

Es usual que las escalas entre vuelos, las horas de salida de estos e incluso los retrasos acumulados o cancelaciones impidan abandonar la terminal. En esos casos es necesario buscar un buen lugar para tumbarse o estirar las piernas. El sitio  sleepingairport.net hizo un ranking de los mejores aeropuertos para dormir.

Singapur-Changi

En primer lugar durante 14 años consecutivos, casi no tiene competencia. Cuenta con divanes para descansar, piscina, jacuzzi y spa. Además ofrece espacios con vídeo juegos, películas gratis, música, amplia y variada oferta gastronómica, tiendas, servicio médico y consignas para el equipaje. El fotógrafo Christian Weber retrata la torre del aeropuerto desde una vista privilegiada:

 

Seúl-Incheon

Cuenta con excelentes lugares donde comer, cómodos sillones para recostarse, pasillos silenciosos y cibercafés con conexión gratuita. Una de las comodidades más destacadas de este aeropuerto es la instalación de duchas, ideal para los viajeros que realizan una larga escala.

 

Ámsterdam-Schiphol

Los pasajeros encuentran sillones reclinables, aunque éstos sólo se encuentran en la zona de acceso posterior a las aduanas y la policía internacional. También tiene sectores verdes para romper con el ambiente y ritmo de una terminal, un casino, un museo con exposiciones temporales, sala de masajes y áreas de juego para niños, entre otras facilidades.

Hong Kong

Si se llega temprano, en este terminal el viajero puede aprovechar de jugar en su cancha de golf de nueve hoyos, para después ver una película en 3D y recostarse en uno de sus cómodos sillones. También tienen salón de masajes, duchas, área de entretenimiento para niños y guardería.

Múnich

No parece un aeropuerto, más bien un centro comercial acristalado con mucha luz natural. Tiene la ventaja de contar con una cervecería de elaboración propia y mejores precios que en el centro de la ciudad alemana. El aeropuerto cuenta con sillas de masajes, spa, peluquería y lavandería, entre otras instalaciones.

Entre los cómodos y bien equipados que siguen, se encuentran los aeropuertos de Frankfurt, Auckland, Vancouver, Zúrich y San Francisco.

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ¡Un lugar asombroso!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32