Los mejores aeropuertos para descansar

Los mejores aeropuertos para descansar

Es usual que las escalas entre vuelos, las horas de salida de estos e incluso los retrasos acumulados o cancelaciones impidan abandonar la terminal. En esos casos es necesario buscar un buen lugar para tumbarse o estirar las piernas. El sitio  sleepingairport.net hizo un ranking de los mejores aeropuertos para dormir.

Singapur-Changi

Pasan los años y pocos pueden hacerle sombra. Cuenta con divanes para descansar, piscina, jacuzzi y spa. La música suave y los sillones con masajes de piernas suman varios puntos más para mantenerse en la cima de los mejores aeropuertos para descansar.

Por supuesto están las cosas típicas de otros aeropuertos aunque con un toque distintivo: adaptado por completo a personas con movilidad reducida, con gimnasio, más de 20 cambiadores para bebés y mostradores de información donde es posible. Además ofrece espacios con vídeo juegos, películas gratis, música, amplia y variada oferta gastronómica, tiendas, servicio médico y consignas para el equipaje.

 

Seúl-Incheon

Cuenta con excelentes lugares donde comer, cómodos sillones para recostarse, pasillos silenciosos y cibercafés con conexión gratuita. Una de las comodidades más destacadas de este aeropuerto es la instalación de duchas el “Spa on Air”. Es decir que para completar la experiencia de dormir se puede tomar una  ducha caliente y estar óptimos para continuar vuelo.

 

Ámsterdam-Schiphol

Los viajeros asiduos que bien saben de dormir en aeropuertos destacan éste en particular porque han habilitado varias zonas cerca de las puertas para pasar la noche allí con la mayor comodidad. En esos espacios hay cierta quietud respecto de otros puntos más concurridos, difícilmente alguien te importune y hasta el suelo está recubierto en moqueta en todo el recinto, todo bien dispuesto. Inclusive para añadir más confort hay puffs y sillones para tumbarte en ellos. Remansos que bien sabrán agradecer quienes tengan largas horas de espera entre vuelo y vuelo.

Hong Kong

Para cuando hay energías, este aeropuerto ofrece distraerse jugando en su cancha de golf de nueve hoyos o viendo una película en 3D. Al momento de descansar, los sillones cómodos son una buena opción para dormir. Tras un sueño reparador, puedes ducharte y hasta conseguir una sesión reparadora en el salón de masajes. A no olvidar que la zona de entretenimiento para niños y guardería colabora mucho para los viajeros con pequeños.

Múnich

Este aeropuerto tiene zonas destinadas al descanso con sillas reclinables y una pantalla de información de vuelos. Las mismas se sitúan entre las puertas H32 y 33 (nivel 05), entre las puertas G16 y 17 (nivel 4), entre las puertas G43 y 44 (nivel 4), entre K22 y K24, y junto a L04 (nivel 4). Además la T2 ofrece sillones cómodos para reposar o bien cabinas de descanso pagas.

Para aquellos pasajeros que quedan varados por un vuelo que se retrasa por muchas horas el ente aeroportuario cuenta con colchonetas para dichos pasajeros que deberán solicitarse a algún empleado. Además para mimarse un poco entre vuelos hay sillas de masajes, spa, peluquería y lavandería, entre otras instalaciones.

Entre los cómodos y bien equipados que siguen, se encuentran los aeropuertos de Frankfurt, Auckland, Vancouver, Zúrich y San Francisco.

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ¡Un lugar asombroso!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32