Los mejores destinos para robar un beso

Los mejores destinos para robar un beso

Destinos románticos que son el escenario ideal para robar un beso. El mítico Puente de Madison que inmortalizó Clint Eastwood en la película y El puente de los suspiros en Venecia son solo algunos de los destinos turísticos ideales para recorrer en pareja.

El puente de los suspiros, Venecia, Italia

La leyenda dice que aquellas parejas que se besan en El Puente de los suspiros tendrán amor eterno toda su vida. Lo cierto es que este bello puente en realidad fue bautizado así porque aquellos prisioneros de la prisión de Los Pomos veían este escenario pocos minutos antes de ser condenados a muerte. Pese a su trágico origen este puente es una de las postales de Venecia más distinguidas.

Pont-Neuf y Pont de Passy, París, Francia

Sin dudas Paris no podía quedarse afuera de este ranking. Ambos puentes fueron lugares claves en películas como El último tango en París y Los amantes del Pont-Neuf. La ciudad de París es asociada comúnmente con algunos de los escenarios románticos más importantes del cine.

La garganta del Diablo, Iguazú, Argentina y Brasil

Una de las siete maravillas del mundo es las Cataratas del Iguazú. Este increíble espectáculo natural también es uno de los destinos turístico favoritos de muchos enamorados que quieren celebrar su luna de miel cerca de la naturaleza.

Los puentes de Madison, Iowa, Estados Unidos

La emotiva película protagonizada por Meryl Streep y Clint Eastwood dotó al Estado de Iowa de un romántico escenario que años más tarde sería visitado por muchos fanáticos de la película. Este puente además es una especie en extinción dentro del Condado de Madison, ya que muchos de los puentes techados de la región han sufrido inundaciones.

Puente Milvio, Roma, Italia

Este peculiar puente italiano está decorado con miles de candados. Esta moda que parece ser tendencia en otros puentes de Italia y España, parece ser todo un ritual para aquellas parejas que quieren sellar su amor para siempre. Además de colgar el candado con el nombre de los respectivos miembros de la pareja, los enamorados lanzan al río la llave que los abre.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32