Teleaire52

Los hoteles del Record Guinness

Por:
Marilyn Botheatoz

En el apartado Hoteles del libro Records Guinness se encuentran desde el hotel más estrecho del mundo, en la ciudad de Granada (España), al más inclinado. Hoteles.com ha elaborado esta lista de hoteles impactantes y exóticos.

 

El hotel más grande del mundo

First World Hotel es el hotel más grande del mundo. Cuenta con 46 pisos que se dividen en dos torres de 23 pisos cada una. El hotel que dispone de 6.118 habitaciones se encuentra en la ciudad Genting Highlands de Malasia. Su colorida fachada llama la atención a simple vista y combina con la increíble ciudad que se dedica exclusivamente al entretenimiento. Además del tamaño de sus habitaciones, el hotel ofrece un centro comercial con tiendas, restaurantes, cines, casino, un teatro y un parque de diversiones.

Imagen de previsualización de YouTube

El hotel más inclinado del mundo


No es una novedad que la arquitectura del hotel Hyatt Capital Gate despierta la curiosidad de todo el mundo. Además de tener una fachada de ensueño, este hotel se encuentra en la lista de los Record Guinness por tener la estructura más inclinada del mundo. Muchos comparan este gigante de la ciudad de Abu Dabi con la mítica torre de Pisa que se encuentra en Italia. La estructura de este hotel se sustenta sobre 500 pilares de 30 metros de profundidad, y su diseño único en el mundo funciona como una de las obras arquitectónicas más llamativas. Su inclinación es superior en 14 grados a la de la torre italiana.

El hotel más estrecho del mundo


Este pequeño hotel de Granada (España), además de ser el hotel más estrecho del mundo es uno de los más frecuentados por los turistas. Pese a su sencillez, muchos viajeros eligen el hotel Molino porque, gracias a su anchura de solo cinco metros, es toda una leyenda en la ciudad. El pequeño hotel se encuentra en el barrio de Realejo, entre la Alhambra, la Catedral de Granada y el Generalife. Su terraza es uno de los espacios más destacados dentro de sus instalaciones.

El hotel más septentrional del mundo

Una de los hoteles más exóticos se encuentra en el Polo Norte: el Radisson Blu Polar. Este establecimiento de Noruega se posiciona en el libro de los récords como el hotel más septentrional del mundo. Sus 76 habitaciones están completamente equipadas para que el viajero soporte los -17 grados que se registran de media en la región.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*