Los resultados de la segunda fecha del Apertura

Aún faltando disputarse un partido de esta segunda fecha, entre Independiente y el Argentinos de Troglio, ya hay cinco punteros: Banfield, Racing, Vélez, River y Estudiantes. Mientras tanto, […]


Aún faltando disputarse un partido de esta segunda fecha, entre Independiente y el Argentinos de Troglio, ya hay cinco punteros: Banfield, Racing, Vélez, River y Estudiantes. Mientras tanto, Tigre y All Boys cierran la tabla de posiciones sin puntos.

El viernes por la noche, Banfield obtuvo tres puntos muy valiosos en su paso por el Cementerio de los Elefantes, ante Colón por 1-0 con un gol marcado por el jóven Cristian García.

El sábado en el primer turno, Racing venció a Boca en la ribera, por 2-1. El equipo xeneize arrancó en ventaja con el gol de Viatri, pero Yacob igualó el marcador y Cáceres a los 4 minutos de la segunda etapa, decretó la victoria para los de Avellaneda.
El segundo encuentro, se dio en el Sur, entre Newell`s y Lanús, con un empate en uno. El gol del granate lo convirtió Salcedo, y el tanto de la lepra, lo anotó Sperdutti, quien posteriormente fue expulsado.
Luego de ese partido, se vieron las caras Arsenal y Tigre en Victoria. Los de Sarandí fueron más, y con 2 goles de Luciano Leguizamón se pusieron en ventaja, pero Stracqualursi a mediados de la segunda etapa descontó para los locales, de todas maneras el equipo de Caruso Lombardi, sigue sin encontrar ritmo futbolístico y se ve cada vez más cerca de la promoción.
El choque que cerró el sábado se dio en Flores, entre San Lorenzo y Godoy Cruz, que tuvo como figura a David Ramírez, que al convertir dos goles, le permitió a su equipo empatar contra los locales, que habían pasado al frente del marcador, con goles de Tula y Rivero.

El domingo comenzó con un duelo vibrante en Parque Patricios, Huracán recibió al River de Cappa que logró lucirse más que en su partido anterior, con un Ortega a pleno, que más allá de su expulsión en el segundo tiempo, fue la gran figura del partido. A los 11 minutos, tras un desborde de Funes Mori, Affranchino la empujó solo bajo el arco y estableció el inamovible 1-0 con el que el millonario se estableció en la punta.
Tras la vuelta a Floresta, All Boys no pudo con Vélez, que a fuerza de figuras individuales logró rescatar una victoria por 2-1. Los goles del fortín los marcaron Moralez y Martínez, mientras que para el anfitrión anotó Sánchez.
En el tercer turno, se toparon Estudiantes y Quilmes. Tras un partido muy trabado en todas las líneas, el pincha, consiguió una agónica victoria por 2-0 con goles de Braña y López, en los últimos 5 minutos de juego.
La jornada finalizó con el triunfo de Olimpo por sobre Gimnasia de La Plata, por 1-0 con el gol de Mosset, y un encuentro que se demoró debido al corte de luz en el estadio. 

Finalmente, se cerrará la segunda fecha de este Apertura, con el duelo entre Independiente y Argentinos en Avellaneda, desde las 19 horas.

El video: Show de goles, de esta fecha del torneo.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*