quizá no eran tres

quizá no eran tres

En realidad no siempre fueron tres. Según el evangelio de Mateo, varios magos venidos del…

En realidad no siempre fueron tres. Según el evangelio de Mateo, varios magos venidos del oriente llegaron al portal del niño Jesús con regalos, pero no precisa cuántos eran. Como, según esta historia, fueron tres los presentes que dejaron, pasaron a los anales como un trío de Reyes Magos: Melchor el que entregó el oro, Gaspar el del incienso, y Baltasar el de la mirra. Incluso este reparto tiene diferentes versiones.

En cualquier caso, los países que celebran la llegada de los Reyes Magos al portal del niño Jesús el 6 de enero, entregan regalos a sus seres queridos en homenaje a esta leyenda.

Viajando aprendo: cómo es la gente, cómo son los sitios, cómo funciona el mundo, qué me gusta y qué no me gusta. Viajando me deleito: con luces diferentes, con lugares sorprendentes, hasta con cosas que no me agradan pero que celebro conocer para poder saberlo. Y, sobre todo, me lleno de energía con cada sonrisa que me brindan allá donde voy. Compartirlo a través de mis textos y mis fotos es simplemente un regalo. O, mejor dicho, un sueño que se cumple en cada ocasión.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32