Simpsons_Paris

Los Simpsons recorren el mundo

Por:
Marilyn Botheatoz

La familia animada más famosa de la televisión ha visitado más de 24 países en los 500 episodios que lleva emitidos la serie. Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie han estado en destinos como Tokio, Marruecos y Londres.

Las aventuras protagonizadas por Los Simpsons les han llevado a muchas partes del mundo. Además de recorrer todos los estados de Estados Unidos, la familia creada por Matt Groening también se trasladó otros lugares del globo. La primera parada de Los Simpsons fue en Marruecos, en el primer episodio especial de Halloween del año 1991. Otro destino de África visitado por la familia fue Tanzania: Hommer hizo uno de los safaris que tanto caracterizan a este país tras haber ganado un billete de avión en la temporada 12.

Los Simpsons han visitado Francia en más de seis episodios. Todos los viajes tienen como protagonista París. La revista Harper’s Bazaar conmemoró la visita de la familia a la capital francesa lanzando un número especial donde los personajes posan junto a la modelo Linda Evangelista.

En la temporada 15 la familia conoce al Primer Ministro británico Tony Blair en su viaje a Londres. El episodio, además de mostrar destinos claves de la capital británica, cuenta con la participación de figuras célebres del país como J.K Rowling y James Bond.

El último episodio de la temporada 10 fue prohibido en Japón. La causa es que la familia visita Tokio y Homer lanza un cesto al emperador Akihito. Los enormes rascacielos y la tecnología que tanto identifican al país nipón se ven reflejados en la animación.

El siguiente vídeo corresponde al episodio “Treinta minutos sobre Tokio”.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*