Los Tipitos en el Luna Park

Por:
Micaela Alar

Los Tipitos harán un concierto el 29 de mayo en el Luna Park donde presentarán su nuevo material discográfico: El Club de los Jueves. La banda de rock […]

Los Tipitos harán un concierto el 29 de mayo en el Luna Park donde presentarán su nuevo material discográfico: El Club de los Jueves.

La banda de rock nacional tiene sus orígenes en Mar del Plata pero sólo Pablo Tévez, el baterista, es de esa ciudad. Raúl Ruffino es la voz principal y, también, el encargado de la guitarra junto a Walter Piancioli que también toca el piano. Del bajo se ocupa Federico Bugallo que también hace los coros.

Su nuevo álbum, El Club de los Jueves, saldrá recién a la venta el 8 de abril. Sin embargo, su presentación oficial será en el Luna Park donde también tocarán canciones de sus otros discos. Algunos conocidos son: Campanas de la Noche, Algo, Flor Negra, Brujerías, su propia versión del tema de Calamaro Mil Horas, Silencio, entre otras.

Alfredo Toth y Pablo Guyot son los productores de El Club de los Jueves que fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2009. El grupo ya había trabajado con ellos en su disco Armando Camaleón en el 2004.

Para saber dónde comprar las entradas, visita: Los Tipitos | Luna Park

Su nuevo sencillo, uno de los 13 que presenta su 12° disco de estudio, es Laberinto y ya tiene su video musical.  Los Tipitos lo grabaron durante el mes de marzo con la dirección de Axel Báez. En él se puede ver a los músicos en sus propias casas junto a sus objetos que los definen y son significativos para ellos. Estas tomas se intercalan con otras donde aparecen mujeres de diferentes edades y su paso de la oscuridad a la luz.

Acá les dejamos el video de Laberinto:

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*