chifla

Los tres chiflados: estreno cine 19 de julio de 2012

Por:
Maricel Bat

Moe, Larry y Curly vuelven a escena en “Los tres chiflados” (The Three Stooges), una comedia que entretiene al espectador con las tradicionales payasadas y gags de uno […]

Moe, Larry y Curly vuelven a escena en “Los tres chiflados” (The Three Stooges), una comedia que entretiene al espectador con las tradicionales payasadas y gags de uno de los tríos televisivos más célebres de todos los tiempos. Se estrena en los cines argentinos el 19 de julio de 2012.

Sinopsis de “Los tres Chiflados”

La película que se estrena este jueves en la pantalla grande muestra a los tres personajes recién nacidos y hospedados en un orfanato para luego, ya de grandes, verlos envueltos en una controvertida situación: para salvar su casa de la infancia, el trío se verá involucrado en un misterioso complot de asesinato. Pero al mismo tiempo, Moe, Larry y Curly serán los protagonistas de un exitoso reality show televisivo.


Quiénes actúan en “Los tres Chiflados”

Entre los actores protagónicos de esta comedia que promete entretene a grandes y chicos durante las vacaciones de invierno, figuran Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso, en los roles de Moe, Curly y Larry, junto a Sofia Vergara, Jane Lynch y Jennifer Hudson.

Imagen de previsualización de YouTube

Para mayor información sobre ésta película, otros films en cartelera y/o estrenos de ésta semana, no dude en consultar la web de Hoyts Cinema. Para ello, haga click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*