Los videos del Rally Dakar Argentina – Chile 2011

asados 5 días de la finalización de la carrera más importante a nivel mundial, el rally dejó latentes momentos realmente excepcionales y cautivantes. A continuación, podrás revivir cada instante […]


Pasados 5 días de la finalización de la carrera más importante a nivel mundial, el rally dejó latentes momentos realmente excepcionales y cautivantes. A continuación, podrás revivir cada instante del Dakar con los videos que Teleaire te brinda.

Una de las curisosidades más grandes de esta trigésima tercer edición del Dakar, se dio durante la segunda etapa que unía las ciudades de Victoria y Córdoba, cuando el Hummer de Robby Gordon fue remplcado por un Fiat 147, manejado por un especatdor allí presente.
Imagen de previsualización de YouTube

La gran batalla que se llevó a cabo en motos, fue para el español Marc Coma, quien hasta el final se disputó la corona con el galo Cyril Despres.Imagen de previsualización de YouTube

A continuación, el resumen de la etapa 13.
Imagen de previsualización de YouTube

Una vez terminado el mega evento deportivo, los corredores se relajaron y disfrutaron aún más del dakar. Primero, las declaraciones de Alejandro Patronelli, ganador en cuatriciclos. Luego, despedida del qatarí Al Attiyah, campeón en la categoría autos.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

Los 2 videos siguientes, nos permitirán observar las mejores imágenes y momentos que nos dejó este raid rally.

Imagen de previsualización de YouTubeImagen de previsualización de YouTube

El dakar 2012, también se correrá en Sudamérica pero recorrerá más países, el punto de partida será Mar del Plata y la línea de llegada se encontrará en Lima, Perú.

Para ver más videos del dakar, podés acceder a su página oficial, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*