Lost Planet 2, nueva entrega de Capcom

Por:
Noelia Ortmann

El videojuego Lost Planet llega en su segunda versión. En esta oportunidad, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales […]

El videojuego Lost Planet llega en su segunda versión. En esta oportunidad, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. Los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por detener el cambiante planeta.

Lejos de repetir el mismo planteamiento de juego que ya vimos en Lost Planet, Capcom ha decidido añadir diversas funcionalidades exclusivas que harán que el jugador obtenga una experiencia de juego mucho más enriquecedora. Si en la entrega anterior controlábamos a Wayne de una manera más definida, en esta secuela controlaremos a un personaje que nosotros hayamos creado con contenido exclusivo desde nuestras propias videoconsolas.

De esta manera manejaremos a un soldado propio, sin historia ni antecedentes que lo liguen a acontecimientos típicos. Capcom nos ofrece la creación de nuestro propio héroe proporcionando un completísimo editor en el que podremos modificar los rasgos faciales de nuestro personaje, así como el pelo, barba, sexo y multitud de detalles que harán nuestro personaje único dentro del universo Lost Planet. De hecho, la creación de nuestro personaje no viene sola, puesto que en el juego nos acompañarán tres personajes más, también creados de cero para la ocasión.

La historia de Lost Planet 2 nos sitúa diez años después de los acontecimientos de la obra original, con el planeta que poco a poco va derritiendo el hielo para ofrecer nuevos paraísos tropicales. De esta manera no sólo nos encontraremos con las típicas bases subterráneas que ya vimos en Lost Planet, sino también con nuevos entornos todavía mucho más definidos, como una densa selva o un soleado desierto. Además, nuevos grupos de piratas van en busca de la energía que desprende el planeta, viviendo la aventura desde distintos puntos de vista en función del acto que estemos jugando, desarrollando una aventura multilateral que nos hará ver las cosas desde varias perspectivas.

Capcom continúa desvelando nuevas apariencias para el multijugador de Lost Planet 2, que llegará el 11 de mayo a Xbox 360 y PlayStation 3; la versión PC llegará algo más tarde, a lo largo del año.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*