Una extravagante suite en un submarino

Una extravagante suite en un submarino

Una suite flotante en el interior de un submarino recorre el Caribe. El turismo exclusivo re-inventa los conceptos de lujo y extravagancia llevándolos a un nuevo nivel.

Hospedarse en el fondo del mar y descubrir el encanto submarino del Caribe es un sueño que puede hacerse realidad gracias al lanzamiento de Lovers Deep, un exclusivo submarino diseñado para parejas que quieran celebrar una escapada romántica e insuperable.

El interior del submarino está decorado como una suite de lujo comparable con los hoteles más exclusivos del mundo. La pareja interesada en la estadía debe reservar al menos dos noches en el complejo. El submarino sólo estará ocupado por la pareja y tres empleados: el capitán, el cocinero, y el mayordomo. Para lograr mayor privacidad, se diseñó un área insonorizada y un sector, en el otro extremo de la nave, donde se localizan los servicios.

Los servicios del Lovers Deep

La extravagante escapada es una experiencia ideal para aventureros que quieran pasar tiempo a solas en una luna de miel o aniversario, en especial si los pasajeros son amantes de la vida marina.

Los servicios incluyen un menú afrodisíaco y pequeñas delicias como chocolates, ostras y caviar. No pueden faltar los clásicos pétalos de rosa sobre la cama del dormitorio y románticas melodías acompañadas por la voz de Barry White.
Durante las mañanas la pareja puede disfrutar un desayuno con champán en la cama y por la tarde realizar una escapada en lancha a las costas más cercanas.

El submarino también cuenta con un sector para invitados, equipado con minibar, un baño y un dormitorio con vista al océano donde puede observarse uno de los arrecifes de coral más extraordinarios del mundo.

El precio asciende a 105.000 euros por persona y 210.000 la pareja por noche. Un valor que destaca la exclusividad de la experiencia.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32