Luces portátiles para viajeros lectores

Luces portátiles para viajeros lectores

Una problemática muy frecuente de aquellos viajeros apasionados de la lectura es la imposibilidad de leer cuando no hay iluminación suficiente. Bookslights es un gadget diseñado especialmente para viajeros que quieren leer en micros, aviones o cualquier otro medio de transporte.

¿Quieres leer un libro pero a tu acompañante le molesta la luz? La firma Brookstore lanzó bookslights para solucionar este tipo de problemas. Si bien las pequeñas linternas de led ya son un clásico entre los viajeros que quieren trasladar luz de manera fácil y rápida, la propuesta de Brookstore es aún más interesante, ya que el dispositivo se aplica por debajo del libro y trasmite una luz que atraviesa la hoja, iluminando solo las páginas del libro y evitando quejas de otros pasajeros.

Una de las pocas desventajas del producto es que no está diseñado para libros de tapa dura. Para libros de este tipo o dispositivos digitales de lectura (como e-readers) es recomendable las pequeñas linternas leds que se incorporan a las fundas, también llamadas bookslights.

A sólo 15 dólares el viajero puede disfrutar de comodidad y lectura visible en cualquiera de sus viajes, una herramienta que no puede pasar desapercibida para los amantes de la lectura.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32