Luciano Pereyra, brilló en Cosquín

Y llegó la tan esperada luna del regreso, del amor, del reencuentro entre Luciano Pereyra y el público de Cosquín. Después de algunos años de ausencia, Luciano volvió […]

Y llegó la tan esperada luna del regreso, del amor, del reencuentro entre Luciano Pereyra y el público de Cosquín. Después de algunos años de ausencia, Luciano volvió a pisar el Escenario Atahualpa Yupanqui, aquel que lo vio nacer en su carrera artística hace exactamente 10 años.

Esta noche, el show estuvo dedicado íntegramente a su padrino artístico Horacio Guaraní. Es tiempo de recordar aquella noche, en la cual uno de nuestros más grandes exponentes, lo presentó al Público de la Próspero Molina. Desde ese día, ha pasado mucho tiempo, tiempo en el cual Luciano creció artísticamente, y durante el cual, tuvo la oportunidad de llevar su música a todo el país y el mundo. “Noche de estrellas”, como lo definió Miguel Ángel Gutiérrez, antes de dar por iniciado el show que comenzó pasadas las 3:30hs.
La canción con la cual se romperían tantos años de ausencia fue la chacarera “Caminito de Acheral”, y durante el repertorio, no faltaron las canciones románticas que han identificado siempre a este gran artista. También hizo un repaso por su último material discográfico titulado: “Dispuesto a Amarte”. En conferencia de prensa, adelantó que en el mes de septiembre, estará presentando un nuevo disco, para el cual ya se encuentra componiendo canciones, que en un futuro no muy lejano, se convertirán en éxitos.
Luciano cantó, bailó y por sobre todo, enamoró a la platea femenina que había asistido al tan esperado regreso al Festival Mayor de América.
Cuántos recuerdos, cuántas emociones, el cantante oriundo de Luján, provincia de Buenos Aires, agradeció estar presente nuevamente en Cosquín, y dijo al público “mi garganta es de ustedes en esta noche”. Con esas palabras queda demostrado, que para él, el tiempo no ha pasado, y que la Próspero Molina, como siempre, lo recibió con los brazos abiertos.

FERNANDA RODRIGUEZ
Redacción AQUICOSQUIN.ORG

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*