Luego de 3 meses, hoy inicia el torneo Apertura 2010

Pin It Tras un receso de casi dos meses y medio, hoy por la noche,…


Tras un receso de casi dos meses y medio, hoy por la noche, comienza el torneo apertura. Tras el parate por la cita mundialista, los conjuntos argentinos, se prepararon para afrontar una segunda mitad del año, que va a dar mucho que hablar.

El mundial llevado a cabo en Sudáfrica, les otorgó a los directores técnicos argentinos, mayor tiempo para rearmar sus equipos y, a su vez, les permitió realizar mejores búsquedas en el mercado de pases tan superpoblado por las instituciones, que de igual manera, tuvieron que responder a los criterios establecidos por la AFA.

Hoy a partir de las 21:00, con arbitraje de Rafael Furchi, se medirá Arsenal de Sarandí ante Lanús en el partido que abrirá el apertura 2010.

Mañana hay cuatro duelos interesantes, a las 14:00 el recién ascendido Quilmes, chocará contra el Colón de Antonio Mohamed.
A las 16:10, el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors debutará en La Paternal frente al Huracán en formación de Héctor Rivoira.
A las 18:15, Néstor Pittana será el juez del partido que se lleve a cabo en el Parque de la Independencia, entre Newell`s Old Boys y un diezmado Estudiantes, que seguramente fiel al estilo Sabella, dará lucha en los más alto de la tabla.
Y finalmente, el encuentro que cierre la jornada, se dará entre All Boys, equipo que promete ser una de las grandes promesas en este certamen, y el Racing de Miguel Ángel Russo, en Avellaneda.

El domingo se disputarán cinco partidos debido a que por motivos de seguridad, el encuentro entre Banfield y Olimpo se pospuso del viernes, al domingo a las 11:00.
Al finalizar este partido, tras la última fecha del clausura, se verán nuevamente las caras en el monumental, el prometedor River Plate de Cappa frente a Tigre.
Más tarde, a las 16:10, Gimnasia de La Plata recibirá en el bosque a un siempre complicado San Lorenzo.
Sin lugar a dudas, el choque más atractivo de la fecha, se dará en Liniers a partir de las 18:15 entre Vélez e Independiente quien tendrá a su técnico debutante Garnero, en el banco de suplentes.
La primera fecha culminará en Mendoza, en el duelo que disputen Godoy Cruz y Boca Juniors, equipo que continúa sin cerrar el acuerdo con uno de sus máximos exponentes, como lo es Juan Román Riquelme.

A primera hora del lunes, sabremos en que equipos, dio fruto lo que se estuvo planeando desde la finalización del torneo pasado, a tan solo horas de que inicie el campeonato, esperemos poder disfrutar a lo largo del mismo, del buen fútbol al cual nos tienen acostumbrados los equipos que disputan habitualmente el torneo argentino de primera división.

El video: Informe detallado del comienzo del Torneo Apertura Iveco del Bicentenario, con las incorporaciones realizadas por cada club.
Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32