Luego de 3 meses, hoy inicia el torneo Apertura 2010

Tras un receso de casi dos meses y medio, hoy por la noche, comienza el torneo apertura. Tras el parate por la cita mundialista, los conjuntos argentinos, se […]


Tras un receso de casi dos meses y medio, hoy por la noche, comienza el torneo apertura. Tras el parate por la cita mundialista, los conjuntos argentinos, se prepararon para afrontar una segunda mitad del año, que va a dar mucho que hablar.

El mundial llevado a cabo en Sudáfrica, les otorgó a los directores técnicos argentinos, mayor tiempo para rearmar sus equipos y, a su vez, les permitió realizar mejores búsquedas en el mercado de pases tan superpoblado por las instituciones, que de igual manera, tuvieron que responder a los criterios establecidos por la AFA.

Hoy a partir de las 21:00, con arbitraje de Rafael Furchi, se medirá Arsenal de Sarandí ante Lanús en el partido que abrirá el apertura 2010.

Mañana hay cuatro duelos interesantes, a las 14:00 el recién ascendido Quilmes, chocará contra el Colón de Antonio Mohamed.
A las 16:10, el último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors debutará en La Paternal frente al Huracán en formación de Héctor Rivoira.
A las 18:15, Néstor Pittana será el juez del partido que se lleve a cabo en el Parque de la Independencia, entre Newell`s Old Boys y un diezmado Estudiantes, que seguramente fiel al estilo Sabella, dará lucha en los más alto de la tabla.
Y finalmente, el encuentro que cierre la jornada, se dará entre All Boys, equipo que promete ser una de las grandes promesas en este certamen, y el Racing de Miguel Ángel Russo, en Avellaneda.

El domingo se disputarán cinco partidos debido a que por motivos de seguridad, el encuentro entre Banfield y Olimpo se pospuso del viernes, al domingo a las 11:00.
Al finalizar este partido, tras la última fecha del clausura, se verán nuevamente las caras en el monumental, el prometedor River Plate de Cappa frente a Tigre.
Más tarde, a las 16:10, Gimnasia de La Plata recibirá en el bosque a un siempre complicado San Lorenzo.
Sin lugar a dudas, el choque más atractivo de la fecha, se dará en Liniers a partir de las 18:15 entre Vélez e Independiente quien tendrá a su técnico debutante Garnero, en el banco de suplentes.
La primera fecha culminará en Mendoza, en el duelo que disputen Godoy Cruz y Boca Juniors, equipo que continúa sin cerrar el acuerdo con uno de sus máximos exponentes, como lo es Juan Román Riquelme.

A primera hora del lunes, sabremos en que equipos, dio fruto lo que se estuvo planeando desde la finalización del torneo pasado, a tan solo horas de que inicie el campeonato, esperemos poder disfrutar a lo largo del mismo, del buen fútbol al cual nos tienen acostumbrados los equipos que disputan habitualmente el torneo argentino de primera división.

El video: Informe detallado del comienzo del Torneo Apertura Iveco del Bicentenario, con las incorporaciones realizadas por cada club.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*