jontapa

Lugares de película: El Llanero Solitario, en New México

Por:
Maricel Bat

En el desierto de Nuevo México, un estado del suroeste de Estados Unidos, se montó el set de filmación de “El Llanero Solitario“, la película protagonizada por Johnny […]

En el desierto de Nuevo México, un estado del suroeste de Estados Unidos, se montó el set de filmación de “El Llanero Solitario“, la película protagonizada por Johnny Depp que se estrenará el próximo año y que demandó una inversión de 215 millones de dólares.

Atractivos turísticos de Nuevo México

En Estados Unidos de Norteamérica, Nuevo México es el quinto estado más grande del país. Tiene una superficie accidentada puesto que cerca se hallan las Montañas Rocosas, y también grandes llanuras y mesetas. Además, el territorio está dividido por el río Grande que da vida a un verde valle.

El atractivo de Nuevo México está conformado por sus extensos paisajes desérticos, a los que se suman las formaciones rocosas, los bosques montañosos y las múltiples fuentes de aguas termales que hay en la zona.


La película basada en la serie televisiva “El Llanero Solitario”

En “El Llanero Solitario“, el nativo de nombre “Tonto” (Johnny Depp) cuenta las historias desconocidas que convirtieron a John Reid (Armie Hammer) en una leyenda; nada más ni nada menos que en el “Llanero Solitario”.


A partir de este hilo conductor, la película transportará al público hacia el Lejano Oeste, de la mano de un tren de época, del vestuario y de las más ingeniosas aventuras interpretadas como sólo Depp puede hacerlo.

Primer Trailer Oficial de “El Llanero Solitario”

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*