Lugares de película: las islas Hawaianas

Lugares de película: las islas Hawaianas

Pin It ¿Sabías que los más grandes directores de Hollywood han elegido a lo largo…

¿Sabías que los más grandes directores de Hollywood han elegido a lo largo de la historia del cine algunas de las locaciones más paradisíacas de Hawai para rodar sus films? A continuación, te contamos cuáles fueron esas películas y qué escenarios naturales utilizaron.

Hawai: un escenario de película

Las islas Hawaianas han servido de escenario a los más variados géneros cinematográficos: desde films de acción, pasando por los de aventura y de romance, han sido rodados en ellas por reconocidos directores hollywodenses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-GeUH787WMk&feature=related[/youtube]

Incluso, en la actualidad hay algunos tour operadores en la zona que realizan circuitos a través de las distintas locaciones que se utilizaron para grabar escenas de las películas.


En este sentido, el tour consiste en que los turistas vean en la pantalla del autobus que los transporta las imágenes de las películas, para luego bajarse en las locaciones y reconocerlas en vivo y en directo.

Películas que se filmaron en Hawai

Entre las películas que se filmaron en las exóticas y paradisíacas playas, volcanes y selvas de Hawai, se pueden mencionar a Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida, Parque Jurásico, Arrecife de Donovan, South Pacific, Hawaii Azul, Canción de Amor del Sur, Seis Días y Siete Noches y el Loco-Loco Barco de la Marina, entre otras.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32