Teleaire03

Los Miserables en Hampshire, Inglaterra

Por:
Marilyn Botheatoz

La obra clásica Los Miserables se posiciona como uno de los estrenos más esperados del 2013. Teleaire recorre los escenarios de esta película dirigida por Tom Hooper. La […]

La obra clásica Los Miserables se posiciona como uno de los estrenos más esperados del 2013. Teleaire recorre los escenarios de esta película dirigida por Tom Hooper. La localidad de Winchester en Hampshire, Inglaterra, es uno de los lugares elegidos por el director para retratar la famosa novela de Victor Hugo.

Los Miserables en Hampshire

Tom Hooper ha elegido el condado de Hampshire, en la Costa Sur de Inglaterra, para recrear la Francia del siglo XIX. Escritores legendarios como Charles Dickens y Jane Austen nacieron y se criaron en este condado.

El éxito de la versión musical en Broadway ha favorecido esta nueva adaptación cinematográfica con actores de la talla de Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.

Lo primero que llamó la atención de Tom Hooper fue la arquitectura de Hampshire, un condado repleto de capillas y catedrales medievales. Uno de los sitios que más relevancia tiene en la película es la catedral de Winchester, al igual que el viejo museo marítimo Chatham Historic Dockyard.

Los destinos turísticos de Hampshire

El condado británico es además uno de los destinos turísticos más importantes de la región. Entre los complejos que ofrece Hampshire para los turistas que buscan vacaciones en la playa destaca la zona marítima de Portsmouth. El museo del motor de Beaulieu y el autódromo de Thruxton se posicionan también como otros de los atractivos elegidos por los turistas en la zona.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*