Luciano Castro rueda en un crucero

Luciano Castro rueda en un crucero

Pin It Una de las tendencias que más se consolidan en el mundo turístico es recorrer…

Una de las tendencias que más se consolidan en el mundo turístico es recorrer distintos destinos a bordo de un crucero. Hasta el cine se ha hecho eco utilizando el transatlántico MSC Música como escenario de la película protagonizada por Luciano Castro, “Amor a Mares“.

Turismo a bordo de un crucero

MSC Música es una embarcación de 300 metros de longitud que zarpó, a mediados del mes de marzo de este año, desde el Puerto de Buenos Aires con destino a Europa, con paradas en varios puertos de Sudamérica.


Entre los distintos destinos ofertados por las compañías de  el Caribe es de los más populares, aunque Europa se sitúa entre los favoritos, seguida por los puertos principales de Asia, África Australia.

Además, la industria turística de los cruceros se reinventa con cada nuevo barco, y no solamente en lo que respecta a su diseño, si no también en su oferta de servicio y comodidades cada vez más completa, por lo que por más que un turista haya ya viajado antes en estas impresionantes ciudades flotantes, siempre tendrá otra ruta u otra embarcación por conocer y, sin dudas, un excelente motivo para navegar otra vez.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32