Lugares de película: Río de Janeiro

Lugares de película: Río de Janeiro

Pin It También los films animados se han nutrido de escenarios reales para trasladar una…

También los films animados se han nutrido de escenarios reales para trasladar una historia al cine. Tal es el caso de “Río“, una película de 20th Century Fox y Blue Sky Studios estrenada en 2011, en donde la Ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, es exhibida en todo su esplendor para contar las aventuras de Blu, un Guacamayo azul que no puede volar.

“Río”, un destino animado

Un el film animado protagonizado por un Guacamayo de color azul “Río”, los pájaros vuelan y recorren Brasil, pasando por el Pan de Azúcar y el Corcovado, el Parque Nacional de Tijuca, que el más grande bosque urbano del mundo, las playas de Copa Cabana e Ipanema y el famoso Carnaval de Río de Janeiro, en donde se puede ver la versión dibujada de las tradicionales “garotas“.

Imagen de previsualización de YouTube

Así, esta película recorre destinos que son verdaderas postales para el turismo de todo el mundo interesado en conocer Brasil. Además, el film le ha servido al país para promocionar la Copa Mundial de Fútbol de la que será sede oficial en el año 2014.

En el film también se recrea a través de la animación la selva brasileña, ya que parte de la acción transcurre en este ecosistema.


Este es un ejemplo más de películas famosas, en donde los destinos cobran total protagonismo en la historia, invitando a turistas de todo el mundo a conocer los lugares que se muestran en el film y en pantalla grande.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32