tos

Lugares de película: Toscana, Italia

Por:
Maricel Bat

En la comedia romántica “Bajo el sol de la Toscana” (Under the Tuscan sun), toda la belleza de esta hermosa región del centro de Italia, famosa además por […]

En la comedia romántica “Bajo el sol de la Toscana” (Under the Tuscan sun), toda la belleza de esta hermosa región del centro de Italia, famosa además por su historia y su arte, cobran vida en cada una de las escenas del relato. Conozca algunos de los atractivos turísticos del lugar en la siguiente nota de Teleaire.com.

Sinopsis de “Bajo el sol de la Toscana”

El argumento de la película es muy sencillo: una escritora estadounidense de 35 años (Diane Lane) acaba de divorciarse de su marido y, para que salga de su profunda depresión y recupere su pasión por la prosa, su mejor amiga (Sandra Oh) le regala un viaje a la bella Toscana de Italia.


Una vez allí, los paisajes naturales de esta hermosa región servirán de escenarios para rodar la película, a partir de que su protagonista compra una casa en ruinas para restaurar en la villa de Cortona.

Atractivos turísticos de la Toscana italiana

Caminar por Toscana implica subir empinadas calles empedradas alrededor de las cuales se ciñen las más pintorescas casitas típicas de la región, de piedra y con flores en sus balcones, la iglesia de la villa italiana, el convento, todo un verdadero escenario inspirador para más de una comedia romántica como la que motiva la presente nota.

Además, Toscana es una región muy rica en materia de arquitectura, con esculturas por doquier, pinturas de célebres artistas, etc., lo que le ha valido el título de “Patrimonio de la Humanidad” de la UNESCO.

Imagen de previsualización de YouTube

Así que ya sabe Usted: si tiene la suerte de estar de paseo por el centro de Italia, no dude en incluir en su programa de viaje a Toscana, esta bonita y apacible villa, llena de romanticismo, encanto y cultura.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*