Luis Callejón reconocido por el Congreso del Perú

Por:
Maricel Bat

Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol (España) y presidente del comité organizador de la Feria de Turismo de América Latina y Europa […]

Luis Callejón, director general del Palacio de Congresos de Torremolinos-Costa del Sol (España) y presidente del comité organizador de la Feria de Turismo de América Latina y Europa “EUROAL”, será reconocido por el Congreso de la República del Perú por su ayuda turística a la Región de Ica tras el terremoto de 2007.

El acto público, que contará con la presencia del embajador de España en aquel país, Javier Sandomingo, tendrá lugar en la sede parlamentaria de Lima, el jueves 25 de noviembre.

Cabe señalar que el reconocimiento a la persona de Callejón fue promovido por la congresista del Partido Nacionalista Peruano, Susana Vilca, y aprobado por el parlamento, en gratitud “por la ayuda en materia turística proporcionada al Gobierno Regional de Ica” durante la edición 2008 de EUROAL, luego del terremoto que en el mes de agosto de 2007 afectara el centro y suroeste del país, dejando más de 1.500 fallecidos.

Lo cierto es que en su edición de 2008, el comité organizador de EUROAL designó a Perú como “País Estrella” de la feria y le cedió un espacio para que desarrolle sus acciones de promoción turística ante el mercado de tours operadores europeos. Esta iniciativa fue decisiva para que el país andino pudiera sostener, en momentos difíciles, su esfuerzo para posicionar sus destinos turísticos.

Por último, en su moción, Vilca menciona que la presencia de Callejón en la Perú Travel Mart, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de noviembre, es “la ocasión propicia para que la Representación Nacional y la ciudadanía en general expresen su saludo y agradecimiento al Pueblo de España y al EUROAL”.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*