Centros comerciales de lujo en Miami

Centros comerciales de lujo en Miami

Como muchos saben, Miami es un verdadero paraíso para las compras. Pero detrás del universo de las ofertas y los descuentos existe un mundo sólo para los compradores más exclusivos. Teleaire.com hace un recorrido por los centros comerciales más lujosos de la costa.

Bal Harbour Shops

Se trata del primer centro comercial de lujo en Miami y fue fundado por el desarrollador Stanley Whiteman en el año 1965. A lo largo de los años el shopping se mantuvo como uno de los espacios más exclusivos de la ciudad, siendo uno de los pocos sitios que concentraba la presencia de marcas internacionales y europeas.

Encontrarás una selección de diseñadores y tiendas especializadas que le hacen sombra a cualquiera que se encuentre en Beverly Hills, París, NuevaYork o Milán.  Algunas de las marcas que pueden encontrarse en sus locales son Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Gucci, Jimmy Choo, Prada, Tiffany & Co. y Versace, por sólo mencionar unas pocas.

Pero además de su carácter exclusivo se trata de una oportunidad única para disfrutar de un cálido paseo al aire libre. A diferencia de otros centros comerciales de la ciudad, el Bal Harbour propone un recorrido por exuberantes jardines tropicales y estanques koi.

Miami Design District

El diseño de autor también tiene un lugar de prestigio dentro de la ciudad: Design District. Este vecindario ubicado a cinco kilómetros del centro va en saga a los más conocidos Soho de Nueva York o Melrose Drive en Los Ángeles. El Design District es un glamouroso vecindario destinado a realizar compras de lujo.

Aquí podrás visitar 130 galerías de arte, showrooms, servicios creativos, tiendas, comerciantes de antiguedades, bares y comedores. Cada segundo sábado de mes, de 7 a 10 pm, se realiza la Noche del Diseño para toda la comunidad una oportunidad distinta si querés disfrutar de este barrio de una manera diferente.

Este sector de la ciudad se realizó en el marco de un plan de desarrollo urbano, que se proponía revalorizar edificios antiguos y restaurar algunas de las estructuras más históricas de la ciudad. Con una impronta innovadora y cargada de arte y diseño, las marcas que allí se encuentran exhiben los productos más vanguardistas de su catálogo, algunas de ellas son Hermès, Christian Louboutin, Marni, Maison Martin Margiela, En Avance, Cartier, Céline, Louis Vuitton, Dior Homme y Prada.

Aventura Mall

Dentro de los centros comerciales más tradicionales, Aventura Mall es uno de los más visitados por el turismo. Además de ser uno de los shoppings más grandes de la región, sus cartelera de marcas tiene firmas de gran influencia internacional, como Louis Vuitton, Cartier, Burberry, REDValentino, Philipp Plein, Sandro, Emilio Pucci, y Tiffany & Co., entre muchas otras.

En el Aventura Mall puedes recorrer sus tres plantas. Son 251.000 metros cuadrados donde se distribuyen unas 300 tiendas (incluyendo a gigantes como Sears o Nordstrom), y según las ventas por metro cuadrado es uno de los cinco centros de compras que más cantidad de dinero recauda en todo Estados Unidos.

Lincoln Road y Collins Avenue

En South Beach se encuentra una de las avenidas más amigables para los peatones. Lincoln Road se cruza con Collins Avenue y ofrece un interesante escenario donde se combinan tiendas de diseño y lujosos hoteles. Si bien esta zona no se caracteriza por alojar marcas europeas, lo cierto es pueden encontrarse otras alternativas americanas como la marca DASH de las hermanas Kardashian, Intermix, Alchemist y Armani.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32