Lume Cube, el nuevo flash portable

Lume Cube, el nuevo flash portable

En el evento PDN PhotoPlus Expo en Nueva York descubrimos a Lume Cube, un flash portable que se puede controlar desde cualquier teléfono móvil y está revolucionando el mercado fotográfico.

Lume Cube es una lámpara led y flash externa para cámaras de foto o video. El dispositivo es portable y puede utilizarse también en teléfonos móviles. Su tamaño es de una pulgada y media, muy parecido a las cámaras Polaroid Cube o a la GoPro Session, lo cual permite a cualquier viajero llevar la lámpara en su bolsillo y usarla cuando lo necesite.

Propiedades técnicas del Lume Cube

Lo particular de esta lámpara es que puede ser controlada utilizando un teléfono móvil mediante la sincronización por bluetooth. Esta tecnología puede utilizarse tanto en dispositivos Android o Iphone, una cualidad que suma flexibilidad e incluye a un amplio márgen de potenciales usuarios.

Su aplicación permite controlar hasta 100 luces, con una potencia de hasta 1.500 lúmenes. Otra de sus cualidades más destacadas es su capacidad de resistir el efecto del agua, siendo posible sumergirla a 100 pies de profundidad. Esta propiedad la convierte en un recurso ideal para capturar deportes acuáticos.

Puede ser montada en cualquier trípode, monopod, selfie stick y puede ser recargada utilizando un cable de USB, el cual demora una hora en llenar la batería del dispositivo.

Un dispositivo que marca tendencia

Lume Cube ha sido premiado en tres oportunidades, incluido un galardón de Lucie Technical Awards, un evento en el que el gadget fue catalogado “La mejor Lámpara de Led”. Plataformas de tecnología como Videomaker y Reviewed.com la declararon como la mejor lámpara del CES 2015.


Mornee Sherry, CEO de Lume Cube y de Think-Eleven nos dijo: “Creo fehacientemente que mi producto Lume Cube revolucionará el mercado de la fotografía y video, como así tambien a todos aquellos que desean preservar mejor sus recuerdos fotográficos utilizando mi lámpara”.

Imagen de previsualización de YouTube

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32