Lumigrids, para detectar obstáculos en bicicleta

Lumigrids, para detectar obstáculos en bicicleta

La seguridad es una de las máximas preocupaciones de los ciclistas, principalmente por la noche. Este innovador gadget ayuda a desplazarse gracias a un cuadro de luces que permite evitar obstáculos.

La tecnología nos sorprende con nuevas invenciones que sirven para mejorar la seguridad durante los trayectos, en este caso en bicicleta: es el caso de Lumigrids, un innovador dispositivo que ayuda al ciclista a visualizar obstáculos durante la noche.

¿Cómo funciona Lumigrids?

Se trata de un pequeño gadget que se coloca en el manillar de la bicicleta. El dispositivo proyecta un cuadro de luces uniformes que se deforman en cuanto la superficie presenta irregularidades. Esta tecnología permite al ciclista visualizar fácilmente pozos en el camino o cualquier otro obstáculo que pueda impedirle continuar su ruta.

Además, el dispositivo hace que los coches y camiones puedan visualizar fácilmente la bicicleta, un factor de gran importancia a la hora de evitar accidentes.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32