“Luna Nueva”, rompe records y podría pasar a la TV

Por:
Micaela Garrido

A pocas semanas de su increíble estreno, Luna Nueva (la famosa película basada en la saga de Stephanie Meyer) recaudó USD 42,5 millones y siguió encabezando la taquilla […]

A pocas semanas de su increíble estreno, Luna Nueva (la famosa película basada en la saga de Stephanie Meyer) recaudó USD 42,5 millones y siguió encabezando la taquilla estadounidense.

Luego de su resultado récord en el estreno, la cinta recaudó hasta ahora 230 millones de dólares en los cines de Estados Unidos. La segunda parte de ‘Crepúsculo’ está basada en la serie de ‘best sellers’ de Stephanie Meyer y protagonizada por las estrellas adolescentes Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner que cuenta la historia de una joven enamorada de un vampiro, aunque en esta parte de la saga, Edward (Pattinson) sede parte de su protagonismo a los licántropos quienes serán los encargados de defender a Bela (Stewart).

Imagen de previsualización de YouTube

Debido al éxito de Crepúsculo (primera parte de la saga), al también reconocido éxito de Luna Nueva y a la aceptación de los adolescentes en muchas partes del mundo, la historia podría ser adaptada a la TV. Así lo consignó el sitio de espectáculos Starpulse, señalando que Summit Entertainment -productora a cargo- está barajando realizar una serie de la saga ‘Crepúsculo’.

Para protagonizar la serie los productores están negociando con Robert Pattinson, para que lleve su personaje de Edward Cullen a la pantalla chica, labor por la cual podría recibir USD 1,5 millones por capítulo, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la televisión estadounidense, desde la famosa serie ‘Friends’.

Todos los fanáticos del mundo, esperan ansiosos conocer si será esto algo realidad o simplemente quedará como una idea.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*