Lynyrd Skynyrd homenajea a Alabama

Lynyrd Skynyrd homenajea a Alabama

La banca de rock y folk norteamericana, Lynyrd Skynyrd, le rinde homenaje a su ciudad natal Alabama en esta canción que se convirtió en un éxito mundial.

Sweet Home Alabama

La canción formó parte del lado B del disco de la banda Second Helping. Lo que pocos saben es que la banda de Alabama compuso esta canción en respuesta a dos canciones del cantante Neil Young, también dedicadas a Alabama. Las dos canciones de Neil Young, “Alabama” y “Southern Man” estan enfocadas en la esclavitud, una de las problemáticas típicas de Alabama durante principio de siglo. Lynyrd Skynyrd le respondieron al cantante folk a través de “Sweet Home Alabama“, una canción que destacada la esencia campestre y hogareña del estado sureño.

Imagen de previsualización de YouTube

Los Museos de Alabama

La región de Mississippi y su extenso lago son tal vez algunos de los lugares más conocidos de Alabama, pero lo cierto es que este Estado también cuenta con algunos de los museos de arte más famosos del país. El Museo de Arte de Birmingham, el Museo de Bellas Artes del Sur, en Mobile, el Museo de Bellas Artes de Montgomery, y la Casa Kennedy-Douglass, en Florence son algunos de los museos más famosos de la región.

El Museo de Arte de Birmingham

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32