Madonna bate records en Argentina

Por:
Maricel Bat

El precio de una entrada para ver a Madonna en el Estadio de River Plate llegó a cifras realmente exorbitantes en los sitios de subasta en Internet, donde […]

El precio de una entrada para ver a Madonna en el Estadio de River Plate llegó a cifras realmente exorbitantes en los sitios de subasta en Internet, donde se ha informado de valores superiores a los 9 mil dólares.

Esto hizo que las autoridades locales involucradas en la organización del espectáculo ya se estén poniendo a revisar los principales sitios de subasta del país.

Cabe destacar que las entradas van desde los 30 dólares y hasta los 200, dependiendo del lugar donde éstas se compren y desde qué ubicación del estadio se desee presenciar el recital.

Madonna agregó un cuarto concierto en el estadio de River Plate después de haber agotado las entradas para otros tres recitales previstos para diciembre próximo en Capital Federal. La nueva presentación se programó para el próximo 5 de diciembre y se añade a las que la intérprete brindará los días 4, 6 y 7 de ese mismo mes en el estadio de River.

La gira de Madonna, “Sticky and Sweet”, arrancó el pasado 23 de agosto en el estadio del Milenio de Cardiff (Gales) ante unos 60.000 espectadores. La cantante, que se ha presentado ya en Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, tiene previsto actuar también en Hungría, Austria y Grecia antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos, Chile, Argentina y Brasil.  En youtube ya circulan cientos de imágenes filmadas con teléfonos celulares desde el interior de los conciertos, como la que se incluye en esta entrada.

Para saber más sobre Madonna ingrese a:
Madonna a dúo con Justin Timberlake

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*