Madonna sorprende en Río de Janeiro

Por:
Micaela Garrido

Con todo un operativo de seguridad, Madonna llegó a Río de Janeiro, Brasil, esta semana para conocer más una organización social que utiliza la música en las favelas […]

Con todo un operativo de seguridad, Madonna llegó a Río de Janeiro, Brasil, esta semana para conocer más una organización social que utiliza la música en las favelas (las zonas más pobres del país) y para, también, conocer a la familia de su novio, Jesús Luz.

Un avión privado, llevo a la diva hasta la ciudad de Río, acompañada por un pequeño grupo de personas y su joven pareja. Ambos llegaron en automóviles blindados diferentes al hotel donde se hospedan en Ipanema.

Imagen de previsualización de YouTube

La idea del movimiento del que busca informarse la diva es hacer que la música y la vida sana mantengan a los millones de niños que viven en situación de pobreza en las favelas lejos del delito. Toda una lucha por buscar mejorar a la sociedad.

La agenda de Madonna está completa y ya tuvo un encuentro con el cantante Anderson Sá, uno de los líderes de la agrupación AfroReggae, que trabaja con los niños pobres ofreciéndole talleres y formación cultural y deportiva.

Al parecer, la cantante estudia el proyecto de producir un documental sobre este trabajo social.

Además de estas tareas humanitarias,  Madonna tiene pensada una visita a la familia de Jesús, su pareja, en especial a su futura suegra, Cristiane Regina, una peluquera que tuvo a su hijo cuando era adolescente y que hoy vive una inusitada notoriedad.

Para colmo de males, la señora Regina es menor en edad que la cantante,  según Madonna misma confesó, esto es un motivo de nerviosismo para ella.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*