Manu Ginóbili, el caza murciélagos

Por:
Micaela Garrido

El gran jugador argentino, Manú Ginóbili, no sólo es una figura en el campo del deporte sino que también puede cazar murciélagos con la mano izquierda y en […]

El gran jugador argentino, Manú Ginóbili, no sólo es una figura en el campo del deporte sino que también puede cazar murciélagos con la mano izquierda y en la noche de “Halloween”, y recibiendo las ovaciones del público siendo el gran protagonista de la jornada de la NBA.

En el momento en el que el animal se infiltro volando en el AT&T Center y obligó a interrumpir el juego, Ginóbili que al margen de aportar 13 puntos y de ayudar a los Spurs de San Antonio a ganar por 113-94 a los Kings de Sacramento, también tuvo reflejos para capturarlo y ser felicitado por la multitud presente.

Mientras que la mascota de los Spurs ya tenía en sus manos un caza mariposas para intentar capturar al murciélago, Ginóbili aprovechó que pasó por su lado y estiró como un felino su mano izquierda para tirarlo al suelo, recogerlo y entregárselo a una persona de mantenimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

El público, impactado por la hazaña, se pusieron de pie para festejar al jugador argentino mientras el sistema de megafonía del campo se ponía la canción de “Batman”, y hasta los jugadores de los Kings lo aplaudieron.

“Lo que hice fue lo que todo el mundo vio, alcancé a un murciélago y la verdad que no creo que fuese algo grande. Cuando me retire, ya tengo trabajo… Cazador de murciélagos!”, bromeó Ginóbili.

Sin embargo, varios de los compañeros de Manu, tanto como el base francés Tony Parker, como el entrenador de los Spurs Gregg Popovich dijeron que la acción del argentino había sido impactante por su rapidez y elogiaron sus movimientos.

“Nunca deja de sorprenderme y lo ha vuelto a conseguir. Su leyenda crece. Es increíble que se diese en la noche de Halloween. Puedes llamar a alguien mentiroso si te contase la historia que hemos visto en el campo” comentó Popovich.

Imagen de previsualización de YouTube

Pero a Ginóbili lo que le importó fue que ganó su equipo y que él fue el mejor el duelo con su compatriota Andrés Nocioni después de jugar 22 minutos y anotar 5 de 7 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal y capturar un rebote entregar tres asistencias.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*