“Many Steps” los pasos del mundo por Takayuki Akachi

Por:
Marilyn Botheatoz

El ritmo de nuestros pasos dicen mucho de nosotros y nuestra cultura, bajo este concepto Takayuki Akachi construyó el video "Many Steps". Una obra audiovisual que recolecta pasos de diferentes partes del mundo. La música y el ritmo acompañan este video que nos inspira a viajar y conocer diferentes culturas.

Los pasos del mundo

Cada semana descubrimos la magia de un video que nos inspira y trasmite la verdadera esencia de viajar por el mundo. Esta semana Many Steps fue el ejemplo ideal de un trabajo de recolección que logra plasmar la belleza de la diversidad cultural. “El proceso de filmar es sencillamente rodar para capturar la esencia del tiempo y el lugar a lo largo del mundo“, afirma Akachi.

Para realizar este trabajo increíble, el director Takayuki Akachi recorre diferentes partes del mundo en búsqueda de un solo objetivo: capturar con su cámara los pies en movimiento de los ciudadanos. El ritmo acelerado de la ciudad y la danza al andar del hombre de campo son algunas de las imágenes que quedan plasmadas en este trabajo.
Me moví bajo el axioma de que todos respiramos del mismo aire y pisamos sobre el mismo tipo de tierra, de ahí nació Many Steps” concluye Takayuki, quien se vio obligado a dejar su rutina cotidiana para viajar por todo el mundo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*