Mar del Plata01

Webcam desde Mar del Plata, Costa Atlántica Argentina

A lo largo y ancho de la ciudad de Mar del Plata se han instalado cámaras webs que transmiten las 24 horas en vivo. La famosa Plaza Colón, Cabo Corrientes, Punta Mogotes, el Torreón son algunos de los puntos que podemos apreciar y disfrutar. Sus calles, su gente y sus hermosas playas.

Paseos y en

Mar del Plata es uno de los destinos que más visitas recibe durante el verano, es por eso que las opciones a la hora de elegir un paseo o una excursión son tan variadas como entretenidas. A continuación repasamos algunos de los destinos más famosos de la ciudad de Mar del Plata.

de Mar del Plata: Para disfrutar en familia el Aquarium de Mar del Plata es una de las opciones más entretenidas para los chicos. Su cercanía con el Faro de lo convierte en un destino único para disfrutar la tarde y conocer la inmensidad de la fauna acuática.

Parque Acuático : La mejor opción para los más chicos. Se trata de un parque temático de piletas que ofrece lo mejor en entretenimiento a un precio muy económico. Olas artificiales y toboganes son los protagonistas de este destino imperdible para conocer en familia.

: Se trata de un edificio construido por el Sr. Manuel Ocampo como regalo a la abuela de Victoria, la Sra. Francisca Ocampo de Ocampo. Un espacio cultural para conocer el arte local y descubrir el encanto histórico de Mar del Plata.

El : La colección de Benjamín Sisterna puede verse en este museo que sabe capturar el alma de un hombre que ofreció su vida a la naturaleza y la puso a disposición de todos a través de este espacio.

Ver webcam desde Mar del Plata

Para ver la webcam online desde la ciudad de Mar del Plata pueden hacer click aquí.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. me encanta entrar a ver mapas o mejor dicho a dejar comentarios

  2. Licenciado Arteche

    http://www.teleaire.com/directorios/modules.php?name=Web_Links&l_op=visit&lid=419

    SEÑORES… ESTE LINK DE “LAS CAMARAS WEB” NO FUNCIONA… SON UNA PESADILLA PARA EL TURISTA Y PARA MI COMO MARPLATENSE… Y SOBRE TODO ARGENTINO… HACE MÁS DE UNA HORA QUE BUSCO UNA PUTA CÁMARA IP QUE TRANSMITA EN DIRECTO COMO LAS DE PINAMAR Y NO UN FOTOGRAMA COMO LAS DE OTRA PÁGINA DE MAR DEL PLATA QUE ES DEPLORABLE… ME DEPRIME VER TANTOS INCOMPETENTES… SALUDOS CORDIALES.-

  3. Arteche

    Esto es una CAMARA IP que transmite en vivo y se puede ver en pantalla completa con una discreta calidad… de PINAMAR…

    http://www.telpinteve.com.ar/index2.php

    Villa Gesell tambien cuenta con 2 cámaras, pero no les limpian los lentes desde hace 10 años… sin palabras…

    http://www.gesell.com.ar/08partido/camara/camara.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>