Mar del Plata 2011 y toda su temporada de teatro

Durante esta temporada de teatro en Mar del Plata, se podrán apreciar una gran cantidad de obras para todos los gustos; Midachi, Los reyes de la Risa, protagonizada […]

Durante esta temporada de teatro en Mar del Plata, se podrán apreciar una gran cantidad de obras para todos los gustos; Midachi, Los reyes de la Risa, protagonizada por Alfredo Alcón y Guillermo Francella, Los Nocheros, Carmen Barbieri, y Antonio Gasalla, entre muchísimas más.

Aquí les ofrecemos un completo listado con las obras más destacadas.

Como decíamos, uno de los espectáculos más esperados será Los Reyes de la Risa, que se dará cita en el Teatro Mar del Plata. Por otro lado, una de las grandes atracciones también será Bravísima, la obra de Carmen Barbieri que estará en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Otro plato fuerte será el Midachi Circus en Mar del Plata, que estrena el 26 de diciembre en la sala Melany del Roxy Radio City.

También ¡Más respeto que soy tu madre!, esta obra que obtuvo tanto éxito en Buenos Aires, llegará a Mar del Plata a partir del 25 de diciembre, con el insuperable Antonio Gasalla.

Luego será el turno de El Carnaval, en el Teatro Neptuno, con Los Nocheros, y a partir del 28 de diciembre, una obra de música y humor.

En el Teatro Provincial de Mar del Plata se estrenará el 3 de enero Las Chicas Del Calendario, con la presencia de María Rosa Fugazot, Norma Pons, Maria Valenzuela, entre otras.

Por último, el infaltable clásico de cada temporada; Brujas, con Moría Casan y compañía, y ART, con nada menos que Ricardo Darín y German Palacios.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*