Maradona: “Confío en los jugadores que voy a llevar”

Pin It Diego Maradona aseguró que Argentina está en condiciones de ser candidata a ganar…

Diego Maradona aseguró que Argentina está en condiciones de ser candidata a ganar la Copa Mundial de Fútbol 2010. Fue durante la presentación de un libro didáctico y uso pedagógico sobre el mundial.

El director técnico argentino dice que confía en los jugadores que eligió llevar al Mundial porque “saben lo que significa la camiseta argentina” y que lamenta dejar a otros que están en buenas condiciones para participar.

Maradona hizo estas declaraciones en la presentación que realizó el Ministerio de Educación del libro “Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010” que los profesores de todo el país utilizarán para trabajar durante épocas del mundial tanto en la primaria como en la secundaria. Con este libro aprenderán sobre la historia del Mundial, los diferentes planteles y sus costumbres, entre otras cosas que comprenderán una experiencia pedagógica. Otra persona que participó de la presentación fue el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. El Ministro Alberto Sileoni lo recibió diciéndole: “bienvenido maestro, te esperábamos”.

Diego dijo que estaba de acuerdo con esta iniciativa  y que le parece bueno que los chicos puedan ver los partidos en el colegio y, así, alentar a la selección que “se está jugando la vida en Sudáfrica”.  También agregó que concuerda con Lionel Messi cuando dice que es mejor no llegar como favoritos.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32