Los 23 jugadores de Argentina para el Mundial

Pin It Maradona dio a conocer la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010….

Maradona dio a conocer la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los siete jugadores que quedaron afuera son: Fabricio Coloccini, Sebastián Blanco, Ezequiel Lavezzi, Juan Manuel Insaurralde, Jesús Dátolo y Juan Mercier.

El director técnico eligió a los 23 jugadores que formarán parte de la Selección Argentina este año. La lista es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo.
Defensores: Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Ariel Garcé.
Volantes: Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti.
Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.

Fuente: Telam

Las grandes sorpresas fueron Ariel Garcé y Mario Bolatti, que peleó su puesto con Mercier.

Los jugadores deberán presentarse en el predio de la AFA en Ezeiza mañana. Allí quedarán concentrados para el partido que jugarán, en la cancha de River, contra Canadá el 24 de mayo. Esta será una de las tantas celebraciones del Bicentenario.

La partida del seleccionado hacia Sudáfrica será el 28 de Mayo. Primero irán hasta Johannesburgo y luego hasta la Universidad de Pretoria donde se hospedarán y concentrarán durante todo el Mundial.

Los tres partidos que Argentina jugará en el Grupo B son:

–    Ante Nigeria, el 12 de Junio a las 11 horas de la mañana
–    Ante Corea del Sur, el 17 de Junio a las 8.30 horas de la mañana
–    Ante Grecia, el 22 de Junio a las 15.30 horas de la tarde

Si se llegara a clasificar, en octavos de final se enfrentaría contra alguno de los equipos del Grupa A: Francia, Sudáfrica, Uruguay y México.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. maradona me gusta la lista estoy contento porque pusiste a palermo soy un admirador tuyo me encanta como jugas espero que ganemos .tengo confiansa en vos y desde que empeso el año reso para que ganemos ,pido que te de las fuersas para que dirijas bien el equipo chau mucha suerte

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32