Maradona se recupera tras operación

Por:
Noelia Ortmann

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, fue sometido por la madrugada del martes a una operación para reconstruir uno de sus labios debido a lesiones por […]

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, fue sometido por la madrugada del martes a una operación para reconstruir uno de sus labios debido a lesiones por la mordedura de su perro y fue dado de alta esa misma tarde.

El ex astro del futbol fue internado en la madrugada del martes en la clínica privada Los Arcos de Buenos Aires y se encuentra de “buen ánimo” tras la intervención, dijo su yerno Fernando Molina, también portavoz de la selección. Maradona llegó “con lesiones en la cara por mordeduras de su perro personal”, informó en una nota la dirección médica de la clínica. “Fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo cirugía reconstructiva de su labio superior, con lo que se resolvió la lesión infligida”, agregó la clínica. Una fuente médica de Los Arcos, en tanto, dijo que a Maradona le aplicaron 10 puntos de sutura en el labio y que deberá cumplir un reposo de tres días.

El sanatorio donde se encuentra Maradona es el mismo donde el entrenador estuvo internado en abril del 2007 tras sufrir una hepatitis tóxica aguda por el consumo de alcohol.

Maradona, quien pasó la noche del lunes hospitalizado acompañado por su hija Dalma y bajo la supervisión de su médico personal, Alfredo Cahe, se encuentra abocado a la preparación de su equipo para el Mundial de Sudáfrica. El técnico argentino deberá recuperarse rápidamente para afrontar su objetivo de ganar el Mundial en Sudáfrica.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*