Marc Anthony por primera vez en Argentina

Marc Anthony tocó por primera vez en Argentina. Lo hizo en el estadio porteño de GEBA donde una multitud de fanáticas cantó sus canciones. Presentó dos temas de […]

Marc Anthony tocó por primera vez en Argentina. Lo hizo en el estadio porteño de GEBA donde una multitud de fanáticas cantó sus canciones. Presentó dos temas de su nuevo disco y ofreció un repertorio de sus baladas más famosas.

Después de varias reconfirmaciones sobre la fecha de su recital, finalmente Marc Anthony tocó en la Argentina ante miles de seguidoras de todas las edades. El estadounidense de ascendencia puertorriqueña brindó un show de casi dos horas donde además vistió la camiseta argentina y recibió flores y banderas de sus fanáticas.

Imagen de previsualización de YouTube

Inició su repertorio con su conocido tema “Valió la pena” con su clásico estilo salsero y su genial banda de músicos que lo acompañan desde el inicio de su carrera. También presentó dos temas de su nuevo disco “Iconos” donde incorporó nuevas versiones de temas clásicos de artistas en español como José Luis Perales y Tito Puente. De Jose Luis Perales interpretó “Y cómo es él” la clásica balada que hizo delirar a sus seguidoras.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Verónica

    Hola a todos!!
    Les cuento que no es la primera vez que Marc canta en Argentina; la primera vez que vino fue en 1995 con la Combinación Perfecta, cantó junto a La India “Vivir lo nuestro”, y el show, si mal no recuerdo, tuvo lugar en Obras.
    Qué hay de cierto sobre su regreso en el mes de Octubre de este año?
    Saludos!
    Vero C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*