Marcos Patronelli abandonó el Rally Dakar

Después de su lesión de ayer martes, Marcos Patronelli decidió hoy no seguir hacia Chile y abandonar la competencia.  “Cuando las cosas vienen mal hay que parar” dijo. […]

Después de su lesión de ayer martes, Marcos Patronelli decidió hoy no seguir hacia Chile y abandonar la competencia.  “Cuando las cosas vienen mal hay que parar” dijo.  La lesión en su rodilla y el hecho de estar “jugando con su vida”, como declaró hace unas horas, fueron suficientes para que Marcos Patronelli decidiera finalmente abandonar hoy temprano la competencia. Hace un mes había tenido un accidente grave en el que se rompió la clavícula, se fracturó el peroné y afectó sus ligamentos de los tobillos.  Aún con advertencia médica, decidió igual sumarse al Dakar 2011 para retener su título obtenido el año pasado pero sus lesiones y el riesgo físico que tomó durante el día de ayer, terminaron finalmente con su salida de la competencia.

Previamente a su salida, las expectativas de Marcos eran positivas y se preparaba para retener el título ganado en el Dakar 2010.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora queda en la competencia su hermano, Alejandro Patronelli, que está en segundo puesto de la categoría general y mantiene su lugar privilegiado en el Dakar 2011.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*