Marios Bros en Tokio: el karting más genial del mundo

Marios Bros en Tokio: el karting más genial del mundo

Andar en karting por Tokio es una actividad imperdible pero hacerlo disfrazado como los personajes de Super Mario Bros, es simplemente un sueño hecho realidad.

Japón, y Tokio en particular, están comenzando a ser destinos más frecuentes para los viajeros. Y entre los atractivos no tan conocidos el de andar en karts a través de las calles de la mayor ciudad del mundo, vestidos como Mario, Luigi y otros personajes del Reino de los Hongos, está en el top 5 de los mejores, sin dudas. 

La empresa que facilita este servicio de kartings tan particular es MariCar. A través de ellos se alquilan los vehículos con los trajes de una sola pieza, bigotes y zapatos incluídos. Si se busca hacer la experiencia aún más verosímil, se puede sumar banda sonora de Mario Kart rentando las  bocinas Bluetooth. Para los exigentes debemos decir que no, las monedas doradas no están incluidas. 

¿Qué incluye la reserva? El alquiler del kart de Super Mario durante dos horas, un guía de habla inglesa, disfraces y gasolina. Un buen punto: no hay necesidad de rellenar el tanque a la hora de devolver el kart a las oficinas. Otro extra: para quienes deseen se puede optar por servicios adicionales como GPS o la posibilidad de usar una cámara Go-Pro. 

Es importante recordar que como la aventura implica conducir por las calles de Tokio, y no en circuito cerrado, se requiere disponer de un permiso de conducir internacional. El mismo se debe presentar el día de la actividad junto con nuestro pasaporte. El servicio de alquiler de Maricar está disponible de 10:00 a 22:00 horas desde Roppongi. 

Si eres fanático será muy difícil no tentarte con esta propuesta: disfrazarse del plomero italiano más idolatrado del mundo en un país como Japón, que además de ser bellísimo, es adorador del personaje a tal punto que hasta el Primer Ministro Shinzo Abe se animó a salir de una tubería verde de aguas residuales, en plan “ Abe Mario”, anunciando los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  

Así que ya sabes, en tu próximo viaje a Tokio tendrás una manera diferente de ser parte del tráfico del mundo real. Eso sí, no olvides sonreír a los transeúntes que te mirarán entre sorprendidos y divertidos. Por último, recuerda que esta diversión no tiene que afectar a los lugareños, así que conduce prudentemente y no dejes de tener las precauciones del caso.  

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

  1. Me parto con la idea de los japoneses!!
    Menuda experiencia original y loca. Me la apunto

  2. Que original! una forma diferente de recorrer Japón

  3. Esto es un sueño hecho realidad.
    Me encanta todo lo que se relaciona a Mario, si algún día tengo la dicha de viajar, aquí estaré.

    De todas maneras mil gracias por esta maravillosa noticia.

  4. Jajajaj ¡Estos japoneses! Me ha encantado, no había oído nunca hablar de estos Karts. Desde luego Japón es uno de los países más divertidos que hay para viajar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *