“Marry in the Night” el nuevo video de Lady Gaga

Lady Gaga, la cantante neoyorquina, sigue marcando tendencia en el ámbito del pop ahora con su nuevo video “Marry the Night”, el cual ya superó las 10 millones […]


Lady Gaga, la cantante neoyorquina, sigue marcando tendencia en el ámbito del pop ahora con su nuevo video “Marry the Night”, el cual ya superó las 10 millones de visitas en el portal de video de Internet, Youtube.

La intérprete de “Born this Way” quiso plasmar en un video, su vida previa a la fama y es en éste en el cual señaló: “Es el trabajo más autobiográfico que realizado en mi carrera”. Transformada en directora de su propio videoclip, Gaga supo cómo encontrar fácilmente la esencia de un corto en el cual la principal protagonista fuese ella.

El último corte del disco “Born this Way” acrecenta aún más la prestigiosa, pero escandalosa, carrera de la artista estadounidense.  Los primeros ocho minutos de video son fílmicos y sin música, mientras la voz en off de Gaga se hace constantemente presente.

En cuanto al sorpresivo quinto single de la artista, la cantante de 25 años confesó que el video surrealista está inspirado en el día en el que fue dada de baja por su primer sello discográfico y temió que su carrera había terminado.

Además, y por la felicidad de alcanzar nuevamente las 10 millones de visitas en la Web, la estrella más cuestionada de la música dio indicios acera de una probable película autobiográfica. “No me lo puedo creer, ‘Marry In The Night’ alcanzó más de 10.000.000 de vistas. Quién sabe…la historia de tu vida podría ser llevada al cine en unos tres años”, reveló la cantautora.

La última noticia impactante acerca de Gaga, salió a la luz cuando ella misma advirtió que para el 2012 planea llevar a cabo una gira extravagante, la cual incluiría más de 450 recitales.

Video: Quinto sencillo de su último disco, titulado “Born this Way”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*