Martin Palermo prepara su retiro del fútbol

Después de su inigualable éxito como goleador del fútbol argentino, Palermo confirmó su retiro para este año. “Tengo miedo que llegue junio y me de miedo retirarme”, dijo […]

Después de su inigualable éxito como goleador del fútbol argentino, Palermo confirmó su retiro para este año. “Tengo miedo que llegue junio y me de miedo retirarme”, dijo en una entrevista.Sin lugar a dudas el fútbol argentino le debe muchas alegrías. El famoso héroe de Boca Juniors y leyenda de la última selección argentina en el mundial de Sudáfrica decidió retirarse. Martín Palermo de 37 años es uno de los jugadores más importantes del fútbol argentino, no sólo por el record histórico de goles convertidos (230 en competencias nacionales e internacionales) sino también por haber demostrado que las adversidades, lesiones y problemas físicos, nunca le han impedido continuar con su carrera.

Imagen de previsualización de YouTube

Según declaró en una entrevista brindada al Diario Clarin, se retirará después del torneo Clausura, en el mes de junio. A pesar del miedo que confesó tener ante la idea del retiro, aseguró que sigue exigiéndose un trabajo físico y deportivo como el que ha tenido siempre para evitar los privilegios y seguir el ritmo de sus compañeros. Además aseguró que está listo para dejar todo en este último torneo y retirarse como le pide la gente, “con toda la gloria”. Sin dudas sus goles quedarán para siempre en la memoria de los hinchas argentinos e internacionales, que cerca de su despedida, claman a Palermo como la mayor leyenda de Boca.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*