Marzo Récord para Teleaire Televisión

“Es una fortuna que el trabajo que se viene haciendo desde hace tanto tiempo se convierta en éxito día a día y recibir el reconocimiento de los pares […]


“Es una fortuna que el trabajo que se viene haciendo desde hace tanto tiempo se convierta en éxito día a día y recibir el reconocimiento de los pares y de quienes nos siguen”, afirmó Alberto Martínez, Director General de Teleaire Televisión, luego del récord logrado por el sitio en Marzo de este año, que con más de 80.000 visitas lo consolida como uno de los 150.000 más visitados del planeta, según el Ranking Internacional ALEXA.

Según el ranking internacional, en Argentina el sitio se ubica entre los 1.000 más visitados actualmente, de acuerdo a la cantidad de consultas que recibe solo en nuestro país.

De esta forma, Teleaire Televisión, el primer portal de contenidos audiovisuales por Internet de la Argentina y el sexto de América Latina, se sigue consolidando como el mayor en su tipo según los diferentes rankings internacionales que marcan el crecimiento de la red de redes en el mundo entero. Además, se mantiene dentro de los 150.000 más visitados y sigue aumentando a nivel 5 su propio Page Rank.

El sitio, creado y dirigido por Martínez, quien preside además la Asociacion Argentina de Teledifusoras Pymes y Comunitarias (AATECO) e integra desde la puesta en vigencia de la Ley 26522 el Consejo Federal de Medios Audiovisuales de la República Argentina, se presenta en diferentes idiomas y posee más de 10.000 nuevos accesos diarios de personas que lo consultan para entretenerse, disfrutar de los artículos propios y viajar por el mundo con sus videos y webcams.

Maricel Bat, periodista y comunicadora, parte del equipo premiado en Ecuador por su reportaje de Teleaire Televisión

Cabe señalar que en el año 2010, en el marco de la Feria de Turismo del Ecuador (FITE), el trabajo realizado por el equipo periodístico encargado de la sección de Turismo de Teleaire Televisión fue reconocido con el primer premio al video reportaje extranjero y el Lic. Alejandro Martínez Notte, Director de Contenidos y Productor del Segmento, con el reconocimiento internacional a la persona que más difundió Ecuador en 2009-2010.

Por último, el director del sitio señaló que “El compromiso sigue siendo con la calidad y la variedad de los contenidos, pero por sobre todo con el respeto hacia cada uno de los visitantes que acceden a la propuesta audiovisual que presentamos en Teleaire.com”.

Actualmente, el equipo de Teleaire Televisión dedicado al turismo se halla desarrollando un nuevo video reportaje propio, producto de su más reciente viaje a Florianópolis junto a colegas periodistas de distintos países, todos ellos miembros de VISION (Asociación de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo) de la que el sitio también forma parte.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. zenahir

    Alejandro que orgullo me da el hecho de saber que junto con tu gran equipo de trabajo has alcanzado una gran meta! Que sigan los éxitos! Saludos a todos!

    • Gracias Zeni… mucho más me alegra compartirlo con quienes me quieren así que te agradezco el saludo y retribuyo hasta Venezuela!!!

  2. Alicia Metzler

    Felicitaciones y gracias por el dia a dia, ver las cosas insolitas que muestran y que yo disfruto concociendo

  3. norma

    Hola Ale de nuevo con ustedes muy contenta, y como siempre para felicitarte a vos a Maricel y todo el grupo de trabajo, es una maravilla ver y sentir que paso a paso vas subiendo y logrando tus sueños, los felicito realmente. Un abrazo. complimenti e avanti sempre, abbraccio e baci mille. Norma.

    • Muchas gracias Norma y Alicia por la buena onda y seguir acompañándonos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*