Más películas para ver

Entre los 6 estrenos de cine del último jueves de abril, “Reyes de la calle”, con Keanu Reeves interpretando a un policía que, luego de la muerte de […]

Entre los 6 estrenos de cine del último jueves de abril, “Reyes de la calle”, con Keanu Reeves interpretando a un policía que, luego de la muerte de su esposa, es involucrado en el asesinato de un compañero y debe volverse contra el cuerpo cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que lo rodean, es la película más vista.

Le siguen “Sin rastros” con Diane Lane, que trata sobre la investigación que el FBI realiza a partir de un asesino que mata a sus víctimas y las publica en internet, advirtiendo que cuantas más visitas tenga su página web, más rápido morirán sus víctimas.

También hubo dos estrenos franceses: “Persépolis” y “El jardinero”. La primera es una animación con las voces de Catherine Deneuve y Chiara Mastroiann y relata la vida de una niña iraní en plena revolución Islámica. La segunda, con Daniel Auteuil, narra la historia de un pintor de Paris que cansado de la vida en la ciudad, vuelve a la casa de su infancia en el campo, contrata a un jardinero y luego de descubrir que se trata de un antiguo compañero de colegio, entabla una relación de amistad que le permitirá tener otra mirada del mundo.

El cine sueco también dijo presente con “Offside”, una película que cuenta la experiencia vivida por un grupo de mujeres iraníes que desean ir a ver un partido de fútbol, cosa socialmente mal vista en su país, pero aunque disfrazadas de mujeres será muy difícil que logren pasar los controles policiales en el estadio.

Y, como fuera destacada por www.teleaire.com, el estreno argentino “El nido vacío”, protagonizada por Oscar Martínez y Cecilia Roth, sigue dando que hablar.  Es una comedia que trata sobre la reconstrucción de un matrimonio entre un escritor y una estudiante, mientras que sus hijos tratan de abrirse camino en la vida.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*