Nueva portada de Teleaire.com

Mayor presencia en Redes Sociales

Por:
Redacción Teleaire

La propuesta presentada por Teleaire.com cierra el primer trimestre de 2013 con muchas cifras positivas como resultado de su cambio estético y orgánico. Los números siguen respaldando al mayor portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo.

Además de los convenios firmados y en curso, que llevan los vídeos de producción propia a las pantallas de televisión digital de diversos países de España y Latinoamérica, el crecimiento sostenido en torno a las redes sociales marca el rumbo de estas primeras semanas del año 2013.

En lo que va del año, se ha registrado un aumento del 30%  en las cuentas asociadas a Teleaire en Twitter, así como de un 17% en lo que respecta a Facebook. Cabe mencionar que la presencia en las redes no solo se produce desde la cuenta del portal si no a través de los distintos miembros del equipo, destacando la del productor y realizador Alejandro Martínez Notte.

Precisamente esta semana se dio a conocer un nuevo balance del índice Klout, una herramienta que permite medir la influencia en las redes sociales a partir de diversos parámetros, donde Alejandro Martínez Notte alcanzó el puntaje de 59 sobre 100.

Teleaire sigue consolidándose como una de las webs más visitadas del planeta, según el Ranking Internacional Alexa. Mientras que en enero figuraba entre las 100.000 más consultadas a nivel global, a 31 de marzo ya había mejorado su posición hasta ocupar el puesto 79.000.

Se han sumado nuevos desafíos en los que se está trabajando: aumentar la presencia en las comunidades de Pinterest, Google+ y LinkedIn, donde Teleaire se encuentra desde este mes.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*