Media sanción para la nueva Ley de Medios‎

Pin It Luego de que el proyecto oficialista sobre la Ley de Medios obtuviera la…

Luego de que el proyecto oficialista sobre la Ley de Medios obtuviera la media sanción en la cámara de Diputados, el Títular del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que el oficialismo ya cuenta con “37 o 38 votos, sin contar aliados”, para aprobar la norma, en principio, el 7 del mes que viene.

Tras esta madrugada, habérsele dado al proyecto de la nueva Ley de Medios, una media sanción en la cámara de Diputados, Pichetto remarcó que el oficialismo tendrá “número suficiente” para aprobar la norma y que “no va a existir el hecho excepcional del desempate”, como ocurrió con la derogada Resolución 125 de retenciones móviles, que -indicó- “fue un hecho único”.

En el Senado el oficialismo ya rechazó una propuesta del radicalismo para tratar esa iniciativa en cinco comisiones, y pretende terminar el debate en dos semanas, y llevarla al recinto el 7 de octubre.

La sugerencia la había formulado el jefe de la bancada de la UCR, Ernesto Sanz, y desde el propio oficialismo había trascendido en primera instancia que la recibieron “con buena predisposición”.

Para poder leer la Ley de Medios y obtener más información visite la Asociación Argentina de Teledifusoras Pyme y Comunitaria haciendo click aquí.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32